
COVADONGA GONZÁLEZ-POLA viene al Golem Fest a hablarnos de tradición, mitología y folclore asturiano el sábado 17, a las 18:00, en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico) de la mano de Diana Valentín.
Covadonga es escritora, formadora en escritura creativa y asesora literaria, además de ambientóloga. Trabaja como asesora de escritores noveles e impartiendo formación en escritura. Es la fundadora de la Escuela de Escritura Tinta Púrpura.
En OCULTA, MÁGICA, MARINERA. MITOS, MARES Y MISTERIOS DE ASTURIAS(Apache Libros) encontrarás relatos llenos de personajes inolvidables y situaciones extraordinarias: leyendas de las xanas, seres mágicos que habitan en ríos y fuentes; historias de marineros marcadas por la superstición y el misterio; y bosques sombríos donde duendes y meigas tejen hechizos y secretos. También descubrirás hechos y mitos ocultos de la historia de Asturias.
Vente a disfrutar con la magia de las leyendas.