Yolanda Camacho

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 11:40 H

yolanda camacho

Yolanda Camacho (Valencia, 1983) compagina su profesión como técnico en diseño y producción editorial con sus otras pasiones: ver pelis de miedo, hacer fotos analógicas que casi siempre salen mal, elaborar velas que a veces salen bonitas, escribir cosas de géneros diversos y adorar a su gato Warlock.

Ha colaborado en «No son molinos. Una antología de cachava y boina» de Editorial Cerbero; «Instinto animal: 15 historias de lobas y cambiaformas» y «POP! 10+1 Relatos musicales», de Editorial Café con Leche; «Iridiscencia: Una antología de ciencia ficción, fantasía y terror», diversas ediciones de Urge Fanzine, la revista SuperSonic, la publicación Dolly Records, de Editorial Antipersona, «Reclusión: Compendio de un confinamiento», de Pulpture Ediciones u «Obscura 2. Diez relatos», de Obscura Editorial, entre otros proyectos. En solitario ha publicado las novelas cortas «Agramonte», «Nictofobia» y «La hija de la bruja», con Editorial Cerbero, el bolsilibro «El butacón beige», con Cazador de Ratas y las novelas románticas «Supera eso, nena» y «Besos en la tercera fase», con el sello Selecta de Penguin Random House, así como diversas obras en Lektu.

la hija de la bruja

La hija de la bruja (Cerbero)

A sus doce años, Aroa no tiene ni un solo amigo en la escuela. Antes, cuando vivía en la ciudad, todo iba bien, pero todo se estropeó cuando su padre decidió llevarla a vivir al pueblo, año y medio atrás. Un buen día, entre burla y burla, sus compañeros de clase le hablan de la casa de la bruja: una vivienda abandonada en el bosque en la que, según la leyenda, vivió una hechicera hace muchos años, una mujer extraña que acabó siendo quemada viva.

Aroa siente el aguijón de la curiosidad. ¿Existe esa casa? ¿Está realmente abandonada? Lo que descubrirá en medio de sus pesquisas no solo le hará cambiar su visión de la realidad, sino sobre todo el pueblo, sobre su familia y, por encima de todo, sobre ella misma.