Susana Alfonso

Susana Alfonso

Susana Alfonso

(Valencia, 1969) es Diplomada en Filología con la especialidad de Lenguajes Audiovisuales (5 años) y Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Con formación en ámbitos como el cine, la TV, la radio, el guion, la fotografía y el periodismo, siempre ha estado vinculada al ámbito cultural de su ciudad.

Su faceta emprendedora y su carácter luchador le llevaron a crear y dirigir el periódico Valencia Sails así como la cartelera y portal de internet Ateneaglam.

Su fijación por el respeto al lenguaje y su devoción por los libros y el cine han consolidado su verdadera vocación como correctora, Agente literario y crítica de cine.

Lleva años dedicándose de cerca a los escritores llevándole la promoción de sus libros así como su orientación y venta dentro de la agencia, lo que le ha despertado cada vez más su faceta didáctica.

El vitalismo y entusiasmo que corre por sus venas conjugado con una cierta “locura” hacen que acometa retos tan bonitos como el proyecto Golem Fest, que espera agrade tanto a sus visitantes como a ella le llena de satisfacción.