Somoza, damas y musas

Artista: Iván MIEDHO.

Inauguración: viernes 25 de noviembre a las 13:00.

Tiempo duración de la exposición: del viernes 25 de noviembre al viernes 16 de diciembre.

Lugar: biblioteca Eduard Escalante (Abastos). Calle de Alberique, 18.

NEO ART SOMOZA

El universo de José Carlos Somoza en pintura y fotografía.

Neo Art of Somoza es un trabajo que vuelve a unir a dos grandes creadores: José Carlos Somoza como escritor, e Iván M.I.E.D.H.O. como artista visual.

Neo Art of Somoza es una colección de arte, una serie de obras pictóricas inspiradas en el mundo de las novelas de Somoza. Iván M.I.E.D.H.O. mezcla, distorsiona y difumina fronteras para unir y crear un universo nuevo impregnado de la oscuridad somociana. Sin embargo, las obras no se cierran en ningún contexto en particular, todo lo contrario, se abren a un mundo en donde cabe la interpretación y reclama la implicación del espectador.

En esta exposición nos encontraremos con pinturas que se inspiran en La dama número 13, Clara y la penumbra y El cebo. Pero además también podremos ver nuevos proyectos como algunas páginas de los cómics de La llave del abismo o La dama número 13.

Un compendio que culmina con nuevas pinturas basadas en la saga del Señor X y que se presentarán por primera vez y en exclusiva en Golem Fest 2022.

En este fantástico repertorio también han colaborado distintas personalidades del mundo cultural como Inmaculada Salomón, primera bailarina del Ballet Nacional de España, o la actriz y comunicadora, Amarna Miller.

Iván M.I.E.D.H.O.