Shaun Elay

VIERNES 5, SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE DURANTE EL FESTIVAL

shaun elay

Shaun Elay es la única artista en el mundo que ilustra directamente EN NEGATIVO en directo.


El público puede interactuar con su obra en directo utilizando sus móviles y resulta una experiencia sorprendente e innovadora.

La joven artista valenciana es uno de los más importantes referentes artísticos del actual movimiento Retro de nuestro país.

Ilustrando diariamente por streaming en Twitch referentes como The Goonies, Ghostbusters, Gremlins, V, Dragones & Mazmorras, Masters of the Universe o Comando G, con miles de seguidores en Europa y Latinoamérica. 

Este año la autora publica Sebastián Sombrasesina, su tercer álbum ilustrado de su colección «Historias de Horror para Niños» editado por The Force Books, junto a un completo catálogo visual con todo su arte en negativo.

Shaun Elay ha sido galardonada el pasado año con el Premio CoroMinas 2020 en el Salón internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife.

Este año ha realizado la cartelería del Cinefan Festival Úbeda y Santa Cruz Cómic 2021, ilustrado las páginas de la revista Mundo Masters #10
y en 2022 tiene prevista una gira europea y una nueva exposición interactiva de su arte en negativo.

La autora estará ilustrando en directo en negativo a uno de los más característicos personajes del fantástico universal, expondrá sus últimas obras interactivas y realizará sesión de firmas y fotos, presentando sus últimas publicaciones.