SERGI LLAUGER

SERGI LLAUGER
SERGI LLAUGER – GOLEM FEST 2019

Sergi Llauger (Barcelona, 1982), pudo disfrutar en su infancia de cosas como los walkmans, la gameboy, el verdadero cine de acción o la música de los 90′.

De pequeño ya le gustaba imaginar historias, y pese a que Diario de un Zombi no fue el primer relato que escribió, sí el primero que terminó en forma de novela. Con ella le llegó el éxito en el 2010, cuando su historia fue aclamada por la crítica y el público, y las ediciones fueron agotándose en las librerías. En 2013, publicó El Yermo de la mano de Minotauro (Grupo Planeta), una historia situada en un futuro distópico arrasado por la guerra nuclear. No ha sido hasta el 2019, que Llauger ha podido retomar su carrera literaria con Épsilon (Apache Libros), un thriller futurista del que afirma que es su mejor obra.

Autor también de relatos incluidos en antologías de renombre como Cuentautismo, Ilusionaria, Antología Z, Body Shots o Taberna Espectral, el autor compagina sus proyectos literarios con una vida profesional en la que ha dirigido varios negocios de start-ups y del sector sanitario. Ahora reside en Granollers (Barcelona) donde se encuentra totalmente sumido en la escritura de su cuarta novela, Diario de un Zombi 2: Legado, una continuación largamente esperada por el público.

Presenta: ÉPSILON

Sábado 23 de Noviembre

*12’00 h. Presentación de ÉPSILON (Apache), de Sergi Llauger. Presenta José Luis del Río. Sala de Prensa. 30’.

Resumen
Evento
Presentación de ÉPSILON (Apache), de Sergi Llauger - Sábado 23 de Noviembre
Lugar
Golem Fest 2019, Paseo de la Petxina 42,Valencia-46008
Comienza
23/11/2019
Finaliza
23/11/2019
Descripción
*12’00 h. Presenta José Luis del Río. Sala de Prensa. 30’. - Entrada Libre - Centro Cultural la Petxina