
Hay autores que trascienden de las páginas de un libro y llegan a otros formatos, ese es el caso de Raquel Brune, autora de Oscura es la noche.
Su novela está ambientada en un hotel decadente en el norte de la península, un bosque donde sigue viva la huella de los lobos. Allí dos mujeres unidas a través del tiempo por el sonido de una melodía desean ser escuchadas. Leyenda, misterio, canción… Premisas fantásticas que nos han hecho devorar su libro.

Nos encanta que Raquel aceptara unirse al cartel del Golem Fest porque aparte de ser una de esas autoras que no puedes dejar de leer, también la conocimos por su canal de YouTube, donde además de encontrar vídeos sobre libros, tips de lectura, recomendaciones, etc., trata otros temas como organización, productividad sana e incluso recomendaciones de series o experiencias y reflexiones profundas.
Nos encanta la gente que suma. Ven a conocerla el domingo 19 al Auditorio Joan Plaça del Botánico, con ella inauguramos la jornada a las 11:00. No te la puedes perder.