Marta Querol

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30 H

marta querol

Marta Querol (Valencia) estudia Ciencias Económicas y Empresariales, se especializa en Gestión del Comercio Internacional e Ingeniería y Gestión de la calidad. Tras más de veinte años en el mundo empresarial, un golpe emocional le abre los ojos a su verdadera vocación, la literatura.

Ha publicado la saga familiar de los Lamarc, compuesta por El final del ave Fénix, su ópera prima y una de las diez finalistas en el Premio Planeta 2007, Las guerras de Elena y Yo, que tanto te quiero, un fresco emocionante sobre el papel de la mujer en España a lo largo del siglo XX. Escritora también de relatos, en 2019 publica la antología Breverías. Relatos para lectores impacientes, donde se aprecia la versatilidad de la autora para abordar distintos géneros literarios.

el infiltrado

El infiltrado (Editorial Sargantana)

Un thriller psicológico ambientado en un mundo de fantasía; supone un cambio de género respecto a sus novelas anteriores en cuanto a la ambientación y la trama, pero mantiene el trasfondo de realismo y actualidad que caracteriza a la autora.

Compagina su trabajo como escritora con la colaboración en distintos medios de comunicación, publica una columna en la revista literaria Zenda bajo el título de Tinta invisible y ha ejercido como profesora de literatura y creación literaria en el CEU San Pablo-AUEX y la Universidad Jaime I de Castellón.

Direcciones de interés:

Web oficial: https://martaquerol.es
Twitter: @Marta_Querol
Página de Facebook: Marta Querol
Instagram: _martaquerol_