Juan José Braulio

Juan José Braulio
Juan José Braulio – GOLEM FEST 2019

(Valencia,1972) está graduado en Enseñanzas Artísticas por la Sankt Eskils Skola de Eskilstuna (Suecia) y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia.

Periodista y escritor, empezó su carrera profesional en la delegación valenciana de Diario 16, de allí pasó a Las Provincias donde fue redactor de Medio Ambiente, Municipal, Política y Jefe de Opinión. Posteriormente fue jefe de Informativos de Ràdio Nou y colaborador del Suplemento Semanal (Grupo Vocento), la agencia Colpisa y el diario ABC.

Es funcionario de carrera y, en la actualidad, trabaja en el Gabinete de Comunicación de la Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana.

Un compendio de sus columnas de opinión fue publicado en forma de libro bajo el título La escalera de Jacob (2004) por el Centro Francisco Tomás y Valiente de la UNED de Alzira-Valencia. También es autor de un libro de viajes sobre Suecia titulado En Ítaca hace frío, publicado por la Editorial Xplora en octubre de 2014. En el ámbito de la ficción literaria ha firmado El silencio del pantano (Ediciones B), que salió publicado en septiembre de 2015 y en noviembre del mismo año fue reeditada su 2ª edición. Novela adaptada al cine por Carlos de Pando (El ministerio del tiempo) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo) durante este mes de noviembre de 2018 en Valencia y Pamplona. Su segunda novela, Sucios y malvados (Ediciones B) fue publicada en 2017. El libro de cuentos Las flores del infierno está pendiente de publicación.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

*11’30 h. Mesa sobre EL MUNDO LOVECRAFTIANO, con José Carlos Somoza y Juanjo Braulio. Salón de Actos. 45’.

Resumen
Evento
Mesa sobre EL MUNDO LOVECRAFTIANO
Lugar
Golem Fest 2019, Paseo de la Petxina 42,Valencia,-46008
Comienza
24/11/2019
Finaliza
24/11/2019
Descripción
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE *11’30 h. Mesa sobre EL MUNDO LOVECRAFTIANO, con José Carlos Somoza y Juanjo Braulio. Salón de Actos. 45’. - (Centro Cultural y Deportivo La Petxina)