Juan de Dios Garduño

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 16:00

Juan de Dios Garduño (Sevilla, 1980). Escritor, guionista y director de cine. Su novela Extinction: Y pese a todo se convirtió en largometraje de la mano de Miguel Ángel Vivas, con Mathew Fox y Clara Lago como protagonistas. Es también director de cortometrajes como Fe y Lobisome.

Entre sus novelas destacan también El camino de baldosas amarillas, Cenizas, El hijo del Mississippi o El arte sombrío.

Entre sus antologías podemos destacar El porqué de lo oscuro publicada en esta misma editorial.

Aquel dulce otoño del apocalipsis (Apache Libros)

Con una perspectiva unificadora y multicultural, se pretende lograr que tanto el fanático de lo vampírico como el lector curioso obtengan la visión más amplia posible sobre este arquetipo, convirtiendo al vampiro en una figura mucho más cercana a lo humano y en la que se mezclan los tintes de lo real y lo ficticio.

Vivir con tus padres es una mierda. Volver a vivir con ellos después de un apocalipsis zombi es una mierda del tamaño de un templo.

El mundo está sufriendo un apocalipsis zombi, pero si tu padre, un septuagenario borracho y pervertido, te dice que tiene cáncer terminal
y que su último deseo es visitar el Santiago Bernabéu antes de morir…
¿No intentarías cumplir su sueño aunque tengas que cruzar un país
plagado de muertos vivientes?

Acompáñalos en este absurdo viaje desde Córdoba a la capital, lleno de zombis, ninjas obesos, profesoras de lengua con dotes de supervivencia y…
catalanes independentistas.

La novela más gamberra del año.