Irene Robles

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30 H

irene robles

Irene Robles (Alicante, 1992). Traductora graduada en Traducción e Interpretación de Alemán por la Universidad de Alicante.

Ha escrito tres novelas de ciencia ficción: Último tren a la tierra (2014), La noche perpetua (2015), Piel metálica (2017), el relato de terror paranormal «Verde, el mal tiene muchas formas» (2018) y el relato corto postapocalíptico, «La tierra prometida» (2019).

En 2017 fue seleccionada para la antología de relatos de ciencia ficción Alucinadas III con el cuento «Realidad 10.4.2» y en 2019, su relato «La paradoja de Lightmoon» fue seleccionado para la antología Visiones 2019 publicada por Pórtico, Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, AEFCFT.

Es miembro de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta y de Pórtico, Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Es conocida como La Chica del Espacio.

trans

Trans XYQ (Apache Libros)

Kayle es un niño de siete años que nunca se ha sentido demasiado bien consigo mismo.

Cuando conoce a Quolo, un chico quilltrans que ha emigrado con su familia a la Tierra después del exilio de su especie desde su planeta natal, Kayle descubre cómo viven, crecen y la curiosa forma de morir de estos seres.

Parece que es con lo que siempre se ha sentido identificado, lo que siempre ha sabido, pero que no sabía explicar.