BRUNO PUELLES

SABADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 18:15 H

Bruno Puelles

Bruno Puelles (Madrid, 1990) es escritor de narrativa de género, traductor y corrector de textos. Entre sus obras destacan Nistagmo (Apache Libros, 2019), con la que obtuvo Mención de Honor en el Premio UPC de Ciencia Ficción 2018, y Simbiosis, Finalista del Premio Minotauro 2020.

Ha publicado también, entre otras, Inquebrantables y Cuento de otoño (Ediciones B, 2017), Adonde van los dragones (Ediciones B, 2018) y Quizás Gabriel (Triskel, 2020).

Desde 2019 coordina la revista de ciencia ficción, fantasía y terror Opportunity de la AEFCFT.

Con Marea oscura ha obtenido la distinción de Finalista en el VII Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera, con un jurado conformado por escritores como J. G. Mesa y Eduardo Vaquerizo.

Marea Oscura

Marea oscura (Premium)

Brenda llega a casa de sus tíos tras el fallecimiento de su madre. Pronto descubre que las paredes de la antigua mansión familiar son el celoso guardián de unas vidas repletas de secretos inconfesables.

Si quiere desentrañar el enigma que se oculta tras la historia de su linaje, Brenda deberá despojarse de sus prejuicios, para así poder indagar en todo aquello que escapa de la realidad y que entra dentro del plano de lo sobrenatural.

Esta novela de fantasía negra nos propone la magia como instrumento para canalizar los terrores y pesares propios de la condición humana.